Blog SculpSure LLAMANDO A TODOS LOS PAPÁS: ¡ES HORA DE PONERSE EN FORMA!

LLAMANDO A TODOS LOS PAPÁS: ¡ES HORA DE PONERSE EN FORMA!

A menudo los conceptos de belleza se asocian principalmente al sector femenino, pero es una realidad que a los hombres también les gusta cuidarse y sentirse sanos y en forma. Y en Cynosure A Hologic Company también nos preocupamos por vosotros.

 

Lo común es que estéis siempre muy liados y el cansancio os lleve por inercia a cierta desidia. Tranquilos, a nosotras también nos pasa. Pero hay una serie de trucos para lograr vencer esa pereza. Obviamente, una dieta equilibrada y un mínimo de ejercicio es altamente recomendable, pero no siempre es suficiente.

 

En primer lugar, debes cambiar el chip y convencerte de que quieres ser un padre cañón. Repítetelo cada mañana. Sin darte cuenta, generarás cierta necesidad de cumplir lo que te has propuesto. Si tu problema es seguir una dieta a rajatabla, no te angusties. Lo importante es que la balanza esté equilibrada. Trata de comer sano la mayor parte del tiempo y date un capricho de vez en cuando para darte un respiro y calmar tu ansiedad. Que impere el sentido común.

También sería bueno que buscaras a un aliado en tu despertador: adelanta aunque sea media hora tu rutina para poder comenzar el día haciendo ejercicio. No hace falta que salgas a correr y te conviertas en un runner de primera. Hay tablas de ejercicios muy llevaderas que mejorarán tu forma física y mejorarán el funcionamiento de tu metabolismo. Al principio te costará, pero luego ¡no podrás vivir sin hacerlo!

 

Y, por último, aprovecha la evolución de la tecnología y regálate un tratamiento que ataque la grasa de las zonas más problemáticas de tu cuerpo. SculpSure, de Cynosure A Hologic Company, cuenta con el láser perfecto para ello porque apenas te va a quitar tiempo.

 

Las bondades de este tratamiento son múltiples. Para empezar, actúa de forma localizada, pero abarcando un amplio diámetro de la zona afectada. Lo hace, además, sin cirugía, sin anestesia y de manera absolutamente controlada. Verás cómo la grasa de abdomen, flancos, espalda y cara interna y externa de los muslos disminuyen notablemente en sesiones de tan solo 25 minutos.

Y todo, sin complicaciones: se colocan unos adaptadores de contorno y se añade el aplicador sobre la piel. A continuación, se seleccionan los parámetros personalizados para cada paciente y se aplica el láser. Todo, sin efectos secundarios y sin tiempo de recuperación, lo que te permitirá continuar con tu rutina de manera absolutamente normal.

Consulta a nuestros especialistas, ponte en sus manos ¡y luce con orgullo tu nueva silueta!

Encontrar un especialista

SculpSure es el equipo con la FDA y la CE que reduce el número de células grasas en áreas específicas. ¡Busca a tu especialista!